Puerta de Alcalá: el nuevo restaurante de Madrid


La decoración de este restaurante es obra de la interiorista  Olga López de Vera. Las paredes del interior han sido pintadas con motivos que representan a la ciudad de Madrid: sobre los sofás situados en los laterales de la chimenea podemos contemplar, dibujadas, la Puerta de Alcalá y la verja de entrada al Parque del Retiro.

Desde las ventanas situadas a la derecha, (si nos sentamos mirando hacia la chimenea), podemos disfrutar de las vistas reales de ambos monumentos. Vale la pena destacar el diseño de las telas estampadas que tapizan los respaldos de las sillerías que están situadas al fondo del comedor, el blanco como base; que aporta mucha luminosidad y aumenta la sensación de amplitud del local y la consistencia del color azul entre toda la paleta de colores.

La chispa final la aportan los toques felinos en los tapizados de algunos asientos, en  el dibujo de la boca de la chimenea, en el papel pintado de las paredes de la escalera que conduce a los reservados y en las puertas de los baños.

20161029_181235 20161029_181332 barra-restaurante-puerta-de-alcala barra-y-comedor-0-restaurante-puerta-de-alcala-1024x696 comedor-mural-fuente-0-restaurante-puerta-de-alcala-1024x699 cpula-y-madroo-0-restaurante-puerta-de-alcal img_2683 img_2698 img_2703 profesionalhoreca-restaurante-puerta-de-alcala restaurante_puerta_alcala_-madrid_01 restaurante-puerta-de-alcala vaso-de-crema-de-queso-y-limon-restaurante-puerta-de-alcala


untitled-1

Anuncios
Categorías:Interiores.Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: