La Granja en Ibiza: Un proyecto de diseño


En el diseño de la propiedad conocido como La Granja hotel, que incluye el caserío de seis habitaciones, una piscina y cocina, Armin Fischer de Dreimeta Design Studio, honra la simplicidad rústica, el crecimiento y la decadencia, la modestia y la intransigencia.

Arquitectónicamente hablando, Armin Fischer se inspiró en los principios japoneses de wabi-sabi al convertir la centenaria casa de piedra que delimita la propiedad. En tanto, la transformación de La Granja es mucho una “conservación” como una “renovación” a la vez.

 En su diseño de interiores, este hotel boutique,  presenta una inquebrantable lealtad a la artesanía y a los materiales locales que han sido usados en abundancia.

Para los huéspedes, el aspecto más atractivo del diseño dentro del espacio, es la simplicidad del diseño, acabados y mobiliario que reflejan  comodidad y su facilidad de uso. El concepto se centra en la idea de “Back to Basics”, eliminando lo no esencial y  concentrarse en los elementos naturales y la belleza de imperfecciones.


Anuncios
Categorías:Interiores.Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: