Hotel B está dirigido a los tradicionalistas que buscan una atmósfera histórica auténtica y finos exploradores urbanos dispuestos a sumergirse en la vida social contemporánea de la ciudad y la escena cultural.
Un poco de historia: El famoso arquitecto francés Claude Sahut, alabado por su trabajo de remodelación del Palacio de Gobierno, junto con muchas de las principales avenidas de Lima, fue originalmente encargado de diseñar la propiedad como residencia de verano para la familia García Bedoya. La construcción fue terminada en 1914 y en un principio mostraba mármol italiano importado y maderas exóticas, con una fachada adornada, techos altos que ofrecen teatinas (un estilo único de claraboya favorito en la localidad), balcones abiertos y amplias terrazas.
Su restauración: El equipo de restauración y reconstrucción de Arts Boutique Hotel B incluye escultores de la Academia de Bellas Artes y un séquito de carpinteros, bajo la supervisión de un maestro carpintero italiano. El objetivo del proyecto era conservar la estructura original, mientras que anexaba a la propiedad un edificio de tres plantas, dando comienzo a la era moderna en su nuevo rol como un hotel boutique.
Además de todo esto, no podemos dejar pasar su arte. Rodeado de galerías y estudios de artistas, el hotel alberga una colección de arte única en su interior y está conectado directamente a la Galería Lucía de la Puente, donde los huéspedes pueden disfrutar de presentaciones privadas, eventos especiales y un vinculo estrecho con la escena del arte emergente de Lima.