La prisión que fué convertida en hotel: Malmaison Oxford hotel

El hotel Oxford Prison está dentro del complejo del Castillo de Oxford recientemente reurbanizado. El complejo se abrió en 2006, ya que le fué concedida una subvención de £3. 8 millones del fondo de Herencia de la Lotería Nacional para pagar el trabajo de restauración extenso.El Castillo de Oxford, es uno de los países los castillos más viejos que se remontan a 1071, siendo una prisión activa hasta 1996.
La reurbanización se ha basado, cuidando los rasgos originales siendo utilizados dentro del hotel, haciéndolo accesible para todos los huéspedes.

El sufrimiento ha cedido el paso a la reconstrucción en el viejo bloque de la célula (un ala), que se ha totalmente convertido en cuartos del hotel, completos de un recibimiento ceremonial profundo a lo largo de los viejos pasajes peatonales. Con tres células golpeadas en una (dos formación del dormitorio y un el cuarto de baño) y decorado en matices profundos de carmesí y morado, es seguro decir que estos cuartos son mucho más cómodos que sus ex-invitados podrían haber imaginado alguna vez.
mal_oxford_brasserie_04 mal_oxford_exterior_01
malmaison-oxford-castle1-bar-600x400 oxford-executive-suite-1 oxford-malmaison-hotel_3
Xenz Hand Finishing Transforms London's New Malmaison Hotel
Xenz Hand Finishing Transforms London’s New Malmaison Hotel

untitled-1

29 comentarios sobre “La prisión que fué convertida en hotel: Malmaison Oxford hotel

Deja un comentario