Al entrar a esta botica de belleza antigua en la Rue Bonaparte, el paseante distraído creerá haber viajado en el tiempo, a la época donde el perfume reinaba por doquier.
Hay una nueva tienda en la ciudad, aunque realmente ha estado ahí desde abril, pero es ‘definitivamente nuevo’ en el sentido que no hay realmente nada completamente como ello en París. Se llama Buly 1803 ty tiene una historia interesante detrás de ella. Por lo visto, la boutique original se abrió en 1803 por Jean-Vincent Bully que se conocía por sus perfumes de la firma y vinagres perfumados. Unos 200 años más tarde,serían los dos dueños, un equipo de esposa y el marido, Victoire y Ramdane Touhami, los que vuelven a abrir la tienda en el pintoresco Lamentan Bonaporte en St Germain de Près.
Es el interior fascinante que devuelve a uno como si estuviese en el siglo XVIII. Hay un aire de misterio sobre el siglo de madera que está trabajado con sumo cuidado y que, en vez de libros, contiene anaqueles boticarios mágicos y medicinales.










