Entra en El Columpio


Esteban Arnaiz, trae al barrio de Chamberí este espacio que quiere ser algo más que un restaurante: tu casa. Un amplio y atractivo espacio que sabe a lo mejor de la vida: al Mediterráneo, al sol, a la felicidad misma: El Columpio, en Madrid.

El local diseñado por la arquitecta Marta Banús se divide en tres ambientes de esencia mediterránea, plagados de aromas y recuerdos. Por un lado, la zona de barra, de aire rústico, con utensilios y aperos tradicionales, mucha madera y vigas vistas en el techo. Por otro,  el salón comedor y la barra de coctelería con aspecto más chic y sofisticado, de inspiración años 20 con lámparas retro, grandes espejos y sofás tapizados en terciopelo de colores intensos. Y para acabar, una zona chill out de ambiente más relajado e informal, como de chiringuito de playa.

No queda más que irse a columpiar con ellos!

56004ef838aab931db30335835c8ed51 dsc_0001 El_Columpio-03 El_Columpio-06 El_Columpio-20 El_Columpio-dalalba_4 el-columpio-carta-1024x680 El-Columpio-Madrid-2 el-columpio-madrid--11_1420802453101 restaurante_el_columpio_6 unnamed (3)


Untitled-1

Anuncios
Categorías:TendenciasEtiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: