La banane: La retro mid-century villa privada


En esta isla que cuenta con villas preciosas, muy pocos tienen una historia tan fascinante como Villa La Banane. Está compuesto de 9 privados dormitorios,rodeados de exuberantes jardines tropicales.

Hace más de 50 años la propiedad captó la atención de Jean Marie Rivière, una leyenda  del mundo cabaret parisino y ésta se dedicó a crear un refugio privado el cual se convirtió en un favorito de varias celebridades de la época.  La función de bungalows drapeada, camas king con sus ventiladores de techo, una llamativa paleta de blanco sobre blanco con brillantes estallidos de colores, reformados antigüedades, piezas únicas y objetos de arte. Tienen una sensación vintage-tropical encantadora pero incluyen todos los imprescindibles del siglo XXI, aire acondicionado, WiFi, TV de pantalla plana, DVD..

La villa privada perfecta con toques de glamour al ambiente de lujo simple.

171277592048804062_jx2txx4q_f BAN1 hotel-la-banane-st-barth01 LA_BANANE_HOTEL_07 la-banane labanane3 labanane19 La-Banane-Hotel-St.-Barts-8 la-banane-st-barts-peacock-chair-536x550 la-banane-tv2 St_Barts_Blue_Villa_La_Banane_36_bed_70 stbath stbath1 The-Secret-Hotel-La-Banane-in-St.-Barts-3 turquoise-la-banane-villa2


Untitled-1

Anuncios
Categorías:Archivos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: