Soho House: El mejor club de miembros privados


Soho House es un grupo de clubes con miembros privados para las personas que trabajan en las industrias creativas. Tienen este mismo concepto en Londres, Nueva York, Berlín, Toronto, West Hollywood, Chicago y Miami. Estambul es su 13ª, y hay más por venir!

Cuatro años en la fabricación, el Soho House Istanbul se encuentra en el distrito de Beyoğlu la ciudad más grande de Turquía, pero al entrar a este edificio podrías ser perdonado por pensar que has vagado en un Palazzo veneciano. Proporciones palaciegas (cinco metros de alto en algunos lugares), el mármol de Carrara y decorativos, suelos de parquet, las paredes y los techos con frescos completamente. Construido por un constructor naval Genovés en 1873,  ciertamente fué inspirado por un palazzo italiano, y originalmente duró nueve años para completar. El imponente edificio sirvió previamente como la embajada y el consulado estadounidense antes de convertirse en el centro social del Soho House Istanbul que incluye espacios, un club privado llamado El Embassy Club y una piscina en la azotea.

Lo mejor de todo es que no tienes que pertenecer al club para poderte quedar la noche!

Click aqui para su pag.

552bd6eaa67cb4c37769bcf1_hotel-report-soho-house-istanbul Copyright_SohoHouseIstanbul_B1 Copyright_SohoHouseIstanbul_E3 Copyright_SohoHouseIstanbul_E6 Copyright_SohoHouseIstanbul_E14 Copyright_SohoHouseIstanbul_F2 Copyright_SohoHouseIstanbul_F9 Copyright_SohoHouseIstanbul_F11 Copyright_SohoHouseIstanbul_F21 Copyright_SohoHouseIstanbul_L1 Copyright_SohoHouseIstanbul_P6 Copyright_SohoHouseIstanbul_P9 Copyright_SohoHouseIstanbul_P12


Untitled-1

Anuncios
Categorías:Interiores.Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: